martes, 17 de marzo de 2015

Lovemarks



Cada empresario tiene como sueño crear una marca que genere pasión, que genere que sus clientes se enamoren de ella, que sus clientes la escojan como única opción más no como la mejor opción y eso es ser una lovemark.

No es imposible llegar a ser una lovemark, toda marca pequña puede llegar a serlo, solo hay que considerar y tener en cuenta ciertas características que toda lovemark presenta. Por ejemplo tener muy clara la misión, visión y valores de la empresa y a su vez ser capaz de transmitir lo que representa. Es mejor segmentar un mercado en específico, ya que el mercado es muy grande, y así optimizar recursos y lograr un buen posicionamiento en el consumidor. Muy importante a tener en cuenta es trabajar con el cliente de una manera racional, emocional y espiritualmente, dandole valor al cliente y fidelizandolo con la marca.



Ser una Lovemark no es tarea fácil, adicional a las características ya mencionadas hay que ser innovadores, creativos, adaptarse y actualizarse constantemente y sobre todo ser muy persistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario